Ces Rioja

Economía y desarrollo de La Rioja

Una breve escapada al País Vasco

Como todos los viernes vengo con un post sobre viajes, planes o algún rincón para conocer o volver a darle una segunda oportunidad… Esta semana ha sido especial por muchas cosas, muy importantes, pronto os podré decir más de ellas y me ha venido a la cabeza un reencuentro de amigos de comienzos de este año.

Una visita que me removió mucho por dentro, me hizo pensar y me hizo sobre todo comenzar a utilizar la palabra “arriesgar” con todas sus propiedades.

Una breve escapada al País Vasco

Reencontrarme con dos culos inquietos como yo con los que pasé largas horas de estudio en Bachillerato no tuvo precio. Nos pusimos al día, reímos de anécdotas, recordamos horas de clase invertidas, hablamos de mi panel de los deseos, de Gandhi, visualizamos donde estaríamos hoy… Todo esto en un fin de semana por mi querida costa. Ellos son Iñaki + Iker dos irundarras de los pies a la cabeza, auténticos, divertidos y únicos en sus especies.

Iñaki hace menos de dos años hizo un vídeo que dio mucho de qué hablar y hoy veréis el motivo. Dedicó 21 meses en realizarlo y en el nos muestra más de 100 sitios junto con un montón de amigos bailando por nuestra bonita tierra, el País Vasco, Euskal Herria.

Basada en una idea de Matt Handing. Un vídeo para dejarse llevar, disfrutar y sobre todo hacernos pensar:

1. A los de aquí para que nos demos cuenta de todo lo que tenemos, lo que todavía no conocemos…
¿Habéis pensado en la forma de hacer turismo en un radio de 100km? Muchas cosas todavía por ver…

2. A los que no se deciden a visitarnos, para que veáis que tenemos unos rincones impresionantes, con mención especial a todos mis queridos amigos 2.

0 que somos ya una gran familia y espero que pronto vengáis de visita.
¿Sabíais que estamos de moda? Lugares insólitos, gastronomía única… ¡Venid a verlo!

Dicho esto, a disfrutar del fin de semana.

Me parece una forma genial de mostrar los sitios preciosos que tenemos en el país vasco, me quedan un montón de sitios por ver! y eso que vivo aquí, y curiosamente he visto más sitios de navarra que de guipuzcoa. Me parece que me voy a volver a ver el video y a apuntar unos cuantos sitios para los próximos fines de semana.

Menuda idea, me ha parecido genial. No conocía la mitad de los sitios y me parece impresionante lo bonitos que Son.Y tienes razón siempre queremos conocer lo que hay fuera y no disfrutamos lo suficiente de lo que tenemos cerquita. Felicita a tu amigo que se lo merece.

Me encanta!! Yo soy gallega y vivo en Galicia pero mi familia por parte de madre es vasca. Así que me considero mitad gallega y mitad vasca. Llevo AÑOS intentando convencer a mi entorno de lo fantásticas que son esas tierras y poco a poco lo voy consiguiendo!! Dentro de un mes volveré por allí!

Fui el otro día a por cosas al garaje y a por cosméticos que me dejé en Plen, así que …llevé la Olympus y el mini trípode…Si me ves colocándolo en la papelera, en el murito…La gente pasaba y me miraba. Cómo odio no tener novio para estas cosas…jeje

Que divertido recrear el video de Matt, por que es buenisimo. Yo no conozco el Pais Vasco, nunca he ido, pero esta apuntado en la lista de destinos. Me ha encantado la idea, ya conocía el video de Matt Handing y lo ha adaptado genial a vuestra tierra, que bonita que es y que ganas de ir a conocerla! nunca he estado y te aseguro que después de ver el video me han dado ganas de ir! muchas gracias por compartirlo, a favoritos,

Te sigo pero nunca había dejado un comentario por aquí, pero el vídeo me ha emocionado.

También soy gallega (como otra de las chicas que te ha escrito) pero por trabajo desde hace un año vivo en Bilbao, estoy descubriendo lo bonito que es todo esto y disfrutando de cada riconcito. Se lo voy a enviar a unas amigas de allí que les va a chiflar.